Seleccionar página

Servicios

Psicología Adultos

Asistir a terapia no es una decisión sencilla. En ocasiones nos sentimos abrumados por todos los “debería”, la “falta de tiempo”, querer hacer todo y no llegar a nada…y esto puede hacer que nos sintamos fracasados. Perder la estabilidad en la vida es algo que sucede a menudo pero que no es fácil reconocer. Esto nos lleva a perder calidad de vida, afectándonos en nuestro día a día, tanto en lo laboral, así como en las relaciones que tenemos con los demás.

Buscar la ayuda de un profesional nos brinda la oportunidad de descubrirnos, desarrollarnos personalmente y superar los baches por los que pasamos.

Y esos baches pueden ser de lo más variopintos, y se manifiestan de distintas formas:

  • Depresión y crisis vitales
  • Ansiedad y estrés
  • Obsesiones (rumiaciones, perfeccionismo, comprobaciones…)
  • Inseguridad y autoestima
  • Problemas de relación con los demás

El momento idóneo para acudir a terapia es cuando nos damos cuenta de que pasamos más tiempo sufriendo que siendo felices.

 

Psicología Infanto-juvenil

Los niños, como los adultos, pueden vivir diferentes situaciones personales, escolares…que les generan malestar. A diferencia de los mayores, los pequeños de la casa a veces no cuentan con las herramientas necesarias para resolver estas dificultades por si solos o no saben como gestionarlas. Además, tampoco lo expresan de la misma manera que un adulto. Lo que si nos muestran son señales para que nos demos cuenta de que necesitan ayuda.

En psicoterapia infantil se trabajan temas diversos como pueden ser trastornos de conducta, problemas de atención e hiperactividad, miedos, dificultades en el aprendizaje, déficit en el control emocional, alteraciones del sueño o problemas de habilidades sociales entre otros.

 

Psicología Online

Acudir a terapia ya no es un problema. Estés donde estés puedes recibir el apoyo que buscas.

La terapia online es una modalidad que da respuesta a situaciones de la sociedad actual. Si te encuentras otro país o ciudad, si tienes dificultades de movilidad o de horarios o simplemente porque nos es más cómodo y además un poco más económico, esta es tu opción.

Las sesiones online se realizan a través de Skype.