Seleccionar página

Sobre Mi

“Los límites para ayudar a los demás están en tus propios límites personales”

Soy Beatriz Hernández, psicóloga de profesión y apasionada de mi trabajo. Esta profesión no se concibe separada de la vida personal, por eso continúo formándome y desarrollándome como persona.

Un día alguien me dijo “Puedes conseguir todo lo que te propongas” y desde entonces he perseguido mis sueños.

Licenciada en Psicología, por la Universidad de Barcelona, realicé un Máster Sanitario de Práctica Clínica (AEPCCC) y me especialicé en psicología infantojuvenil con un Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil (ISEP). Trabajo como Psicóloga General Sanitaria, colegiada en Baleares (COPIB), desde una perspectiva cognitiva-conductual, bañada por la influencia de la Psicología Positiva de Martin Seligman (Psicología Positiva Aplicada a la Educación, Fundación Fluir).

Desde el trabajo que realizo con niños, he descubierto dos cosas importantes; la primera, que los padres son parte indispensable del proceso, de ahí que nazca la Escuela de Familias, donde impartimos talleres para dotarlas de herramientas en la crianza de sus hijos; y dos, que todo empieza con la concepción del bebé. Actualmente, estoy terminando la formación como Psicóloga Perinatal en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal, y ¡ya tenemos varios proyectos en marcha que llegarán muy pronto!

Actualmente, puedes encontrarme en mi consulta privada en Ibiza, así como en otros centros colaboradores de la isla.

Además de amar mi trabajo, me encanta descubrir y disfrutar los pequeños placeres de la vida.